Mostrando los 6 resultados

Almohada Ortopédica Descanso para Piernas Confort para Piernas, Rodillas, Cadera, Espalda, Ciática y Articulaciones

$279.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -AYUDA A REDUCIR EL MALESTAR DE LA ESPALDA, CADERA, PIERNAS, RODILLAS Y NERVIOS CIÁTICOS: Esta almohada es el mejor cojín para las piernas para aquellos que buscan alivio, ya que el cojín apoya cómodamente las piernas y las rodillas para proporcionar la alineación y el posicionamiento adecuado para eliminar esos puntos de presión dolorosos. -SOPORTE A PIERNAS Y RODILLAS: La almohada para las piernas fue inventada para ayudar a reducir la presión que se produce por una mala postura al dormir que causa molestias. La amortiguación y el apoyo de AMBAS, piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada que ayude a reducir el dolor. -DUERMA CÓMODAMENTE EN CUALQUIER POSICIÓN: A diferencia de las almohadas tradicionales para las rodillas, esta almohada presenta un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y su forma de media luna para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas se adapte a su forma sin restringir el movimiento o exigirle que duerma en una posición determinada. -LA ESPUMA DE MEMORIA VENTILADA PERMITE QUE EL AIRE CIRCULE: A diferencia de la almohada tradicional de espuma de memoria para las piernas que está diseñada para absorber el calor de su cuerpo con el fin de comprimir, esta almohada está diseñada con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche.  

Cojin Asiento Suave Ortopedico Flexible Gel Silicon

$349.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -ÚSALO EN CUALQUIER LUGAR: Úsalo en tu silla del comedor, automóvil, oficina o en cualquier tipo de asiento. Ayuda a evitar músculos adoloridos por estar todo el día sentado en su computadora o por el dolor en la parte baja de la espalda al conducir trayectos largos. brinda comodidad, es resistente y duradero. Incluye una funda lavable y antideslizante. -SOPORTE A TU ESPALDA: el cojín flexible que da soporte a tu espalda y brinda una mejor postura tan bien que te puedes sentar sobre un huevo sin romperlo. El secreto está en su diseño de panal hecho de material Elasticore ultra-flexible que hace que se mantenga fresco al tacto, permitiendo que el aire circule por debajo mientras está sentado. -MATERIALES LIBRE DE BPA: está 100% libre de BPA, plomo, dioxinas, látex o cualquier otra sustancia tóxica notoria. Este es un polímero de grado médico y no causa reacciones alérgicas a la piel -INCLUYE FUNDA: Incluye una funda lavable y antideslizante. La funda exterior está hecha de una malla de poliéster con LICRA para una transpirabilidad extrema para mantenerte fresco.

Corrector de postura ajustable endereza espalda y alivia dolor

$169.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -CORRECTOR DE POSTURA: Deshazte de encorvarse y encorvarse con nuestro corrector de postura. Ayuda a alinear los hombros, cuello, espalda y columna vertebral para garantizar una correcta alineación y estabilidad. La doble costura reforzada proporciona comodidad durante todo el día. -EFECTIVO: Resultados efectivos, proporcionan un excelente soporte. Funciona empujando el pecho hacia afuera, mientras que la parte central de la espalda y los hombros se llevan hacia atrás. De esta manera, la columna se endereza. -DISEÑO LIGERO: Nuestro médico de postura cuenta con un diseño ligero y transpirable y fibras de cobre que ayudan a reducir los olores debido al sudor. Sus correas ajustables extra anchas son invisibles debajo de la ropa. -ACTIVIDADES DIARIAS:¡Olvidarás que incluso lo estás usando! Las costuras impregnadas de cobre ayudan a reducir el olor. Correas ajustables fáciles para un ajuste personalizado. Una talla le queda a la mayoría  

Corrector De Postura Ajustable Unisex, Cómodo y Fácil de usar

$225.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -AJUSTABLE : Acomódeselo en segundos, sin ayuda de nadie y sin tener que estirarse en posiciones extrañas! -UNISEX :   diseñado versátilmente le queda a hombres, mujeres, jóvenes y adultos. -CÓMODO DE USAR: las correas acolchadas están hechas especialmente con espuma suave y gruesa (con malla transpirable) para ofrecerle una mayor comodidad. Las correas de sujeción están hechas con materiales resistentes para garantizar la durabilidad. -OCULTABLE BAJO LA ROPA : esto no será un obstáculo para usted. Ya sea durante el trabajo o al ir de compras. Puede llevarlo debajo de su camisa o blusa y nadie notará que lo lleva. No es necesario sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico -CORRECTOR DE POSTURA : endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Deja de encorvarte y tener mala postura. Además al usarlo por un periodo continuado formará memoria muscular, lo que significa que mantendrá una buena postura incluso sin el corrector. Este es el propósito del corrector de postura
Sold outHot
Azúl
Negro
Plata
Rojo

Masajeador de Mano Estimulante Muscular vibración Potente de 6 niveles incluye 4 diferentes cabezales

$585.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -VIBRACION DE ALTA FRECUENCIA: el masajeador puede reducir efectivamente la rigidez y el dolor muscular, aumentar el flujo sanguíneo y el rango de movimiento, y mejorar la salud de los tejidos blandos del cuerpo. Satisface diferentes necesidades, satisface tus diversos músculos, relájate y vence al ácido láctico, y rehúsa lastimarte. -POTENTE Y SILENCIOSO: potente motor sin escobillas, bajo nivel de ruido y gran potencia. -6 VELOCIDADES MULTIFRECUENCIA: Diseño de vibración multifrecuencia ajuste de 6 velocidades, diferentes configuraciones de marcha, 2-3 horas de duración de la batería, 3200 latidos por minuto. -RELAJATE: ¡Ideal para todos! El regalo perfecto para pareja, amigos, familiares y uno mismo. ¿Duros días de trabajo? ¿Dolores frecuentes de espalda o musculos? El masajeador muscular ayuda a relajarte de forma eficiente.

Organizador de Maquillaje de Acrilico 3 en 1 con Espejo Doble y zoom

$389.00
¡NOS ESPECIALIZAMOS EN MAYOREO! -FÁCIL DE USAR: El organizador de maquillaje facilita la organización de los productos de belleza y maquillaje gracias a sus múltiples compartimentos y separadores. Su diseño compacto y portátil lo hace fácil de transportar y guardar en cualquier lugar. -CON CAJONERA: El organizador de maquillaje cuenta con cajones para almacenar una gran cantidad de productos de belleza de manera organizada y segura. Las cajoneras suelen tener diferentes tamaños y compartimentos para separar los productos según su tamaño o tipo. -CON ESPEJO DOBLE Y ZOOM: Un organizador de maquillaje con espejo doble y zoom es perfecto para aplicar maquillaje en áreas de enfoque como boca, los ojos o cejas. El espejo doble te permite ver tu rostro completo, mientras que el zoom te permite enfocar en detalles precisos para un maquillaje perfecto. -DISEÑO MODERNO: Un organizador de maquillaje es una excelente adición a cualquier tocador, ya que te permite mantener tus productos de belleza organizados y al alcance de la mano. Además, su diseño transparente hace que sea fácilmente adaptado a cualquier estilo de tocador.