PREGUNTAS FRECUENTES

Contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda o detalle que tengas.
  • En Archy nos preocupamos porque tus artículos lleguen en excelente estado, por lo que nos encargamos de asegurarlo y probarlo antes de realizar el envío.
  • Los envíos se realizan de 1 a 3 días hábiles debido a los tiempos de recolección de paqueterías.

 

  • Si claro! Tu producto cuenta con 100 días de garantía. Si encuentra algún inconveniente con su producto puede enviarnos mensaje directo, nuestros asesores están encantados de ayudarle con cualquier duda o situación que le presente.
  •  ¡Por supuesto! En Archy llevamos más de 5 años vendiendo y gracias a nuestros clientes y sus buenas recomendaciones formamos la trayectoria que hoy en día nos caracteriza y nos brinda la mas alta reputación en las principales plataformas de comercio electrónico.
  • Su compra siempre está protegida por expertos en logística por lo que no tiene que preocuparse por nada.
  • Sí, contáctanos en la sección de Mayoreo aquí mismo en nuestro sitio web y estaremos felices de atenderte.
  • Dale comprar, sigue las instrucciones y te aparecerán todas las opciones de pago. Estas opciones pueden ser por mercado pago, deposito en OXXO, pago con tarjeta de crédito, débito. Su dinero siempre está protegido por nosotros al igual que su compra.
  • Si en los primeros 7 días de haber recibido el producto no te convence puedes hacer una devolución del mismo. Solamente tendrás que cubrir el costo de envío de vuelta a nosotros y te haremos un cambio o una devolución completa del dinero que pagaste por el producto. Recuerda conservar su empaque original y que el producto permanezca nuevo.  Sin embargo recuerda que cuentas con linea directa dentro de los horarios establecidos con expertos en el campo para guiarte con el buen uso de tus productos.